miércoles, 9 de noviembre de 2011

Aniversario FMS Delta Amacuro

El pasado 30 del mes de Octubre se llevo a cabo en el Estado Delta Amacuro el Aniversario de la Fundación Misión Sucre en la cual los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática de los diferentes trayecto y períodos presentaron sus proyectos para dar a conocer a los visitantes de las otras Aldeas Universitarias los logros que se están llevando a cabo en la Aldea Universitaria, donde se encuentra el Programa Nacional de Formación Sistemas e Informática (PNFSI).

Entre otras actividades que se estaban realizando en la Adea Universitaria en conmemoración al 8vo. Aniversario de ésta Casa de Estudios en la que se benefician un total de 3345 estudiantes a lo largo de toda la geografía deltana. Es de resaltar que también se encontraban presentes los PNF: Comunicación Social, Administración, Gestión Social y Desarrollo Local, Educación, Estudios Jurídicos. Realizando diferentes actividades como ferias gastronómicas, presentación de carteles, Stands informativos y de la misma manera cada PNF aprovecho la oportunidad de mostrar todos sus trabajos realizados.











Cabe destacar que el PNFSI realizó un Stand Informativo en el que se proyecto cateleras alusivas a la carrera, parabanes, presentación de los diferentes periféricos y dispositivos de E/S, entre otros,


Misión Sucre

No hay comentarios:

Publicar un comentario