martes, 11 de mayo de 2010

FMS abre su cuenta en Twitter

La Fundación Misión Sucre (FMS) garante de la inclusión y prosecución de los estudios en la educación universitaria municipalizada, abre un nuevo espacio para el intercambio de saberes y experiencias entre los triunfadores y triunfadoras, docentes-colaboradores, coordinadores, el colectivo que hace vida en la Misión Sucre y la opinión pública interesada en conocer sobre la Misión, pues ya tiene su cuenta oficial en la conocida red social Twitter.

http://twitter.com/sucrehavuelto es el enlace mediante el cual podrás acceder y subir información concerniente a la Misión Sucre; medio por el cual también obtendrás datos de interés acerca de las actividades y eventos de la Misión próximos a realizarse.

Twitter es una red social gratuita que permite a sus seguidores conocer y añadir amigos a su cuenta, además de permitir el envío de mensajes llamados también “tweets” a través del sitio Web de Twitter o vía SMS desde un teléfono móvil. Estas actualizaciones se pueden observar en la opción “perfil” del usuario, y son también enviadas de forma inmediata a otros usuarios que han elegido la opción de recibirlas.

Recientemente, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, aperturó su cuenta propia en Twitter desde el pasado 29 de abril. En la actualidad este mini blog cuenta con más de 212 mil seguidores. Hugo Chávez ha calificado este espacio como un “arma para la batalla ideológica”.

En ocasiones el primer mandatario ha referido la necesidad de contrarrestar las opiniones que factores opositores emiten a través del Internet, siendo este el punto de partida para instar a los más de 7 millones de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a estar presentes en todas las trincheras comunicacionales.

En este sentido la Fundación Misión Sucre, consciente del compromiso social y revolucionario asumido desde el año 2003, se hace presente en este espacio de encuentro entre diversos grupos para la discusión política y el debate de temas de interés nacional, valiéndose de las herramientas de comunicación alternativas.

Enlace: http://www.misionsucre.gov.ve/home/view/v_detalleInformacion.php?cod=425

No hay comentarios:

Publicar un comentario